Desde los medios de desinformación oficiales (prensa, radio, televisión, etc.) se nos bombardea diariamente con noticias de miles de nuevos infectados por Covid-19, "segundas y terceras olas" de la pandemia, cada vez peores, miles de muertos cuyos féretros se acumulan en las funerarias porque no pueden atenderlos, colapso total en hospitales etc. 

Pero, ¿hay algo de verdad en todo esto? Ya hemos visto, con los propios datos oficiales que publica el gobierno español, que la gripe y las enfermedades respiratorias han desaparecido mágicamente siendo sustituídas por la Covid-19, que el número de fallecidos en el 2020 es menor que en los 5 años anteriores, cuando tenía que ser justo al contrario, etc. Pero hay más...

En la tabla siguiente podemos ver los datos emitidos por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de España, a fecha 03/02/2021. 

 

Clic en imagen para agrandar

Se ordenan por Comunidades Autónomas (división territorial del estado español) y en la primera columna se muestra el total de fallecidos por Covid-19: 29.276. Vamos a admitir estos datos como ciertos, aunque sabemos que se incluye a los fallecidos por gripe, neumonía, pulmonía, etc.

Según el Instituto Nacional de Estadística , la población de España, a fecha 01/julio/2020, es de 47.351.567 habitantes. Si calculamos qué proporción son los 29.276 fallecidos Covid-19 respecto a la población total, obtenemos como resultado el 0.06 %.
 
Es decir, la tasa de supervivencia, la población que NO ha muerto por Covid-19, en plena "segunda mortal ola", es del 99,94 %. Esto NO es exclusivo de España, se da en TODO el mundo. Vean los datos a este respecto que da la Organización Mundial de la Salud (WHO en inglés) y el John Hopkins Covid Resource Center.
 
 Clic en imagen para agrandar
¿Y con estos minúsculos porcentajes, que no llegan al 1 %, se confinan a miles de millones de personas, se les restrigen su libertad y derechos humanos, se destruye la economía mundial, la sociedad y las formas de gobernar los países conocidas hasta ahora, se siembra el terror, la angustia y la desesperación a toda la humanidad, amenazándola con campos de concentración si no se ponen las mortales vacunas Covid-19 para una pandemia que nunca existió?

Todo porque un grupo de multimillonarios ha decidido que no le gusta nada el mundo actual y quieren cambiarlo a su antojo y capricho para dominarlo completamente. 
 
Otro detalle a considerar de esta tabla es el porcentaje de camas ocupadas por Covid-19, normales y en las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), de todos los hospitales españoles. Aquí podremos comprobar si existe el tremendo colapso hospitalario que dicen que hay:

% camas ocupadas Covid-19: 22,78 %
% camas ocupadas UCI Covid-19: 44,36 % 
 
Por colapso en un hospital se entiende que hay una demanda de camas superior a las disponibles, es decir, por encima del 100 %. A la vista de estos datos oficiales, NO EXISTE NINGÚN COLAPSO SANITARIO en España... y en ningún otro país. Por esto hay decenas de vídeos Tik Tok en Internet de médicos, enfermeros y sanitarios bailando alegremente, se aburren porque no tienen nada que hacer.
Por último, cuando lean y oigan "infectados y muertos por Covid-19" deben traducir por "fallecidos y muertos por diversas patalogías, sin relación con la Covid-19". Aquí tienen un ejemplo más de lo que estamos diciendo.
Javier Arranz, portavoz del Comité Autonómico de 
Gestión de Efermedades Infecciosas de Baleares (España)