2/24/2021

Las nuevas cepas Covid-19 por la Dra. María Martinez Albarracín

De nuevo tenemos en nuestras páginas a la Dra. María Martínez Albarracín, médica y catedrática de Procesos Clínicos que, en esta ocasión, nos comenta sobre las nuevas cepas Covid-19, que oportunamente están apareciendo para mantener el terror en la población y aumentar el número de vacunaciones para conseguir cambiar el ADN humano para siempre. 

En esta entrevista, realizada por Canal 5 TV, se abordan otros temas, como el uso de la televisión para mantener engañado al público con la ayuda de científicos sin escrúpulos, también se describe con detalle las tres etapas en las que se van a manifestar los graves efectos adversos de las vacunas Covid-19, cómo se manipulan los test PCR según convengan, el enorme aparato represor que está actuando en contra de aquellos médicos y científicos que denuncian estas mentiras, etc.

Este vídeo también es relevante porque supone la retirada temporal de la Dra. María Martínez de las entrevistas y conferencias sobre el Covid-19 que ha estado dando hasta ahora. Como ella misma manifiesta, aparte de tener un merecido descanso, es necesario evitar excesivos protagonismos y dejar paso a otras voces autorizadas que ayuden a que la verdad sobre esta plandemia llegue al público en general.


Crédito: Canal5 TV (programa completo)
DESCARGAR VÍDEO

En el vídeo, la Dra. Martínez Albarracín comenta un trabajo de investigación, hecho con la Licenciada en Biología, Almudena Zaragoza, donde se deduce que las vacunas Covid-19 que se están inyectando pueden crear priones en el organismo humano, los cuales pueden ocasionar ELA, Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas.

Este trabajo lo pueden descargar desde AQUÍ (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario