Dado que, a comienzos del pasado año 2020 se desató la supuesta pandemia Covid-19, al final del mismo debería haber muchos más muertos que en el año anterior 2019.

Según datos oficiales del Ministerio de Sanidad de España, uno de los países más afectados, al final del 2020 había MENOS fallecidos que en los años 2019, 2018, 2017, 2016 y 2015.

¿Dónde está entonces esa pandemia mortal? ¿El nuevo virus SARS-CoV 2, no solo no mata sino que prolonga la vida de los infectados?

Comentario RF 
Entonces, los muertos que se ven realmente en los hospitales, ¿de qué mueren? Mueren por la gripe estacional y por las enfermedades respiratorias de siempre (neumonías, pulmonías, etc.), que de forma mágica han desaparecido de las contabilidad de los hospitales, y por otras patologías previas.
Ahora, todo fallecimiento es por Covid-19, vean nuestro post sobre esto AQUÍ.

Todo esto va a ser mucho peor a finales de este año 2021. A los muertos por las vacunas antigripales adulteradas del otoño 2020, se unirán los fallecidos a corto plazo por las vacunas Covid-19 (como ya se está viendo), más los muertos por la hipersensibilación de nuestro sistema inmunológico (*) provocado por ambas vacunas.
 
Esto hará que nuestro organismo reaccione violentamente ante cualquier bacteria o virus que penetre en él, y también a nuestro propio cuerpo, ya que tenemos por todos lados la proteína vírica "espiga" creada por el ARNm incorporado en nuestras células por las vacunas genéticas Covid-19.

(*) Síndrome de "enfermedad agravada por mejora inmunológica dependiente de anticuerpos".