2/03/2021

Plandemic parte I y II (subtitulo español)

La humanidad está prisionera de una pandemia mortal. La gente está siendo arrestada por hacer surfing en el océano y meditar en la naturaleza. Las naciones se están derrumbando. Ciudadanos hambrientos se están amotinando por la comida. Los medios de comunicación han generado tanta confusión y miedo que la gente está pidiendo la salvación en una jeringa. Los multimillonarios propietarios de patentes están presionando por vacunas obligatorias a nivel mundial. Cualquiera que se niegue a ser inyectado con venenos experimentales tendrá prohibido viajar, educarse y trabajar.

No, esta no es una sinopsis para una nueva película de terror. Esta es nuestra realidad actual.

Dos reportajes del periodista independiente Mikki Willis, en dos partes, donde te dejara muy claro lo que hay detrás de todo este circo.

Los vídeos los pueden ver en dos plataformas cada uno en:

BitChute.com y en Lbry.tv. El que esta en Lbry bajo la pantalla de reproducción hacia la derecha hay un icono de descarga en buena calidad 720p. si le interesa tenerlo.


Plandemic parte 1



Plandemic parte 2




2 comentarios:

  1. Gracias infinitas por todo el material compartido, sigo el blog desde hace muchos años y sé muy bien que todo ésto hay que guardarlo bien, pues en un futuro serán vídeos y libros perseguidos incluso por la muerte. Coraje falta para compartir tales cosas, ni los youtubers de misterio se animan a tanto, pues viven de los likes en sus canales. La civilización como la conocimos se está hundiendo en la mierda, yo que apenas tengo 28 años lo veo a mi alrededor (León, Gto. México) y me desespera un poco. Adultos mayores asustados hasta los huesos por las falsas noticias, los de mi rango de edad podridos en las redes sociales, netflix, etc dejando a los niños ya sin cerebro por cosas como TikTok. No queda de otra más que aguantar y aguantar sabiendo que se vive entre zombies. Hace unos 6-7 años intenté mi transformación al Pranismo con éxito solo un par de meses, por debilidad mental y poca preparación quizás. Pronto volveré a intentar, ahora es cuando más se necesita, esperemos los seres pranicos aumenten su número en el planeta, puede que sea la última evolución para evadir todo lo que se viene. Ojalá el blog nunca caiga, excelentes vibras hermano, fuerza!

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias a ti por interesarte por este tipo de material, estos documentales son censurados hoy en plena supuesta democracia por las famosas redes, como ya el infame YouTube, ni hablar de medios de TV, aprovecha hoy día que aun se pueden acceder a este tipo de reportajes, pues como dices, llegara su momento en que no los encontraras, personalmente ya no me desgasto en hablar con las personas de esto, solo en lo posible uso esta plataforma para compartir algo, pues me he dado cuenta que es perder el tiempo, la borregada literalmente esta imbécil, pendiente de lo que pasa o paso con el delincuente de Maradona o Messi, Alexis Vidal, o cuanto descerebrado que la única habilidad buena que hacen en la vida es patear una bola, y son millonarios, fútbol, otro cartel multimillonario de lavado de divisas, por si no lo sabias.

    en fin, es bueno que te informes, pienses, cuestiones, compares y busques, es buena señal, pero no la ultima, hoy por hoy el despertar es personal, muchos creen que el "despertar" es estar informado, o ver este tipo de material, y créeme que no lo es, es solo un tipo de despertar de un tipo de mentira hipnótica colectiva nada mas, el verdadero "despertar" es otro, es de conciencia, es muy intimo, es darse cuenta de que has estado dormido en plena vigilia, ese "despertar", amigo mio, no todos lo experimentan, la mayoría se queda con algo solo conceptual, y no va por ahí la cosa, solo es un inicio.

    comento esto por que me he dado cuenta por estos medios, que mucha gente dice que ha despertado, al ver este tipo de materiales de denuncias y no es así, es confundir mucho el concepto, y eso es falta de información y comprensión intima, una cosa es estar informado y descubrir y otra muy diferente es despertar verdaderamente.

    ResponderEliminar