2/10/2021

SARS-CoV 2: el Virus que Nunca Existió

Para que la Élite Globalista pueda imponer su tiránica Agenda 2030 sin oposición  alguna, es necesario crear un enorme miedo, un terror extremo en la población mundial, y para ello nada mejor que la amenaza de un supuesto nuevo y mortal virus: el SARS-CoV 2. El virus es un arma perfecta para este fin: no se puede ver ni tocar, puede estar en todas partes, cualquier persona puede contagiarnos en cualquier momento y lugar.

Comienza el Engaño
La puesta en escena de este fantasmal virus fue llevaba a cabo por las adulteradas vacunas antigripales del 2019, que empezaron a crear en el 2020 las necesarias muertes para dar credibilidad al nuevovirus, acompañadas de decenas de miles de "infectados" detectados por los inútiles test PCR, que dan como positivo el vuelo de una mosca. Como remate final, la Organización Mundial de la Salud (OMS = Os Mentimos Siempre) dictó dañinos y contraproducentes protocolos de atención a los infectados, que aumentaron más aún el número de fallecidos, y prohibió la realización de autopsias a los cadáveres para evitar que se descubriera el masivo engaño.

De esta forma se creó un terror generalizado en la población, aumentado con la inestimable ayuda de los Gobiernos y políticos de turno con sus confinamientos, toques de queda, destrucción de la economía, uso de humillantes mascarillas inútiles, así como con el bombardeo diario por parte de los medios de comunicación masivos de nuevas muertes y continuos aumentos de falsas infecciones (ahora cualquier enfermedad es Covid-19). El gran número de muertes provocadas en el 2021 por las vacunaciones masivas con las nuevas vacunas genéticas, ha dado una vuelta de tuerca final a este panorama de miedo creado por una gigantesca mentira.

Instinto de Supervivencia
El miedo es una emoción íntimamente relacionada con el instinto de supervivencia, un instinto primitivo presente en todo ser vivo que apela a lo que sea con tal de salvar la vida. Los tiranos de todas las épocas históricas sabían perfectamente esto y lo han usado (y lo están usando ahora) como arma para someter a su capricho a las multitudes. En estado de pánico continuo, la razón se anula y las personas aceptan cualquier cosa que se les diga que pueda salvar su vida. De esta forma, el Nuevo Orden Mundial se irá implantando sin problemas.

Voces que no se Oyen
Por este estado emocional desequilibrado, se entiende por qué el público no hace caso de las numerosas voces de científicos y médicos de reconocido prestigio que han avisado de que el virus SARS-CoV 2 nunca se ha aislado en los enfermos Covid-19 ni se dispone de muestras del mismo para su examen y verificación por parte de los científicos que las han solicitado, tal como reconoce el mismo CDC (Centers for Disease Control and Prevention).

Otro factor que está silenciando estas alertas es la gigantesca maquinaria de desinformación que hay a nivel mundial, que está usando todos los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, redes sociales, "verificadores de bulos", etc.) para desacreditar con mentiras a las personas y grupos que están desenmascarando la "verdad oficial" sobre esta falsa pandemia Covid-19.

Ver Vídeo
En el siguiente vídeo, podrán comprobar cómo se fabricó el falso virus SARS-CoV 2 y cómo se utilizaron falsos artículos científicos para "demostar" su existencia.


Crédito: Hermanos Barea
Descargar vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario