3/01/2021

Objetivo Agenda 2030: La Mascarilla es Buena y te Protege

Este es uno de los slogans que la Agenda 2030 ha conseguido implantar en la mente de gran parte de la población mundial. Hay varios estudios publicados que demuestran que no hay evidencia de que el falso virus SARS-CoV-2 se transmita por el aire, y que las mascarillas son ineficaces para detener cualquier virus y que provocan graves efectos adversos en la salud de quienes las llevan. Pero nada de esto hace cambiar de opinión a la gente.

Primero, la O.M.S. (Os Mentimos Siempre), con la complicidad culposa de políticos, sanitarios sin escrúpulos y medios de comunicación masiva corrompidos, sembró el terror con uan falsa pandemia con multitud de infectados y fallecidos por un virus inexistente y, después, dicta los remedios para salvar la vida: llevar siempre mascarillas y ponerse las vacunas genéticas salvadoras,


TODO ESTÁ BAJO CONTROL

La mascarilla es un símbolo de sumisión ante el poder, su uso continuo e injustificado crea en la persona la actitud de obedecer siempre al amo que se la ha puesto.También anula la comunicación visual y verbal con otras personas, creando un aislamiento social, una cárcel invisible donde queda encerrado quien la lleva. Es un arma de dominio psicológico.

Esperemos que el siguiente vídeo pueda hacer cambiar de opinión sobre este tema.


DESCARGAR VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario