La creación de un falso enemigo mortal e invisible (un nuevo virus respiratorio), que nos acecha en cualquier momento y en cualquier lugar, sembrando el terror en la población, es una pieza fundamental para que la Élite Globalista pueda realizar los cambios sociales, políticos y económicos que les permitan imponer, sin oposición alguna, su Nuevo Orden Mundial, disfrazándolo como "medidas necesarias para combatir la pandemia", "por el bien de todos", "más adelante todos viviremos en un paraíso verde y sostenible", etc., etc.

Para poder seguir manteniendo el terror inicial en la sociedad hasta la consecución de los fines globalistas, es imprescindible acallar las voces que alertan de las mentiras que se difunden continuamente por organismos oficiales (ONU, OMS, Gobiernos, etc.) y, sobre todo, por los medios de comunicación masivos.

Es fundamental para la Agenda 2030 que nadie se dé cuenta de la gigantesca mentira que les están contando y en la que están viviendo.

Veamos algunos ejemplos de esta represión y engaño global.

El Papa Francisco visita Irak
El Papa visitó Irak a comienzo de marzo de 2021, supuestamente en plena terrible tercera ola mortal de Covid-19. ¿Ven algo especial en la siguiente foto? Pero... esto ya lo habíamos visto antes, ¿verdad?


Clic en imagen para agrandar

La Verdad Brillará
El biólogo Fernando López Briones y el Dr. Alejandro Sousa denuncian la ausencia de debate en los medios de comunicación masivos sobre las vacunas Covid-19, cómo manipulan las escasas entrevistas que les dan para desprestigiarlos, la proliferación mundial de empresas "fake news", poseedoras por arte de magia de la Verdad Absoluta, que son financiadas por George Soros, Bill Gates, etc., la brutal censura en YouTube, Facebook, Twitter, etc. 

Todo vale con tal de que la población no despierte del sueño hipnótico en el que está sumergida y no se dé cuenta de las mortales vacunas que le están inyectando.

Crédito: Dignidad para Todos
DESCARGAR VÍDEO

La ONU ha reclutado a 110.000 influencers para desinformar al planeta.
La ONU ya tiene un ejército de voluntarios para que actúen en primera línea desmintiendo cualquier información contraria a la plandemia Covi-19. Así mismo, la ONU se ha unido al Foro Económico Mundial (WEF en inglés) para anunciar un servicio mundial de noticias sobre el coronavirus como ÚNICA fuente confiable de información sobre este tema. Todo lo que se diga en contra de ellos es falso y, por tanto, hay que eliminarlo.

Clic en imagen para agrandar

Terrorismo informativo en televisión
Así se engaña al público español por televisión para mantenerlo en un terror continuo con el Covid-19 y para que no deje de vacunarse masivamente. Por favor, lean con atención las líneas de texto en la parte inferior de la captura de pantalla.


Clic en imagen para agrandar

¡Un colapso extremo en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales porque están ocupadas en un 28 %! ¡Y por esto se confina, se arruina y se destroza a un país entero de 47 millones de habitantes! ¿Cuándo despertará la gente?

Newtral no es Neutral
Las agencias "verificadoras de bulos" son empresas que han surgido como las setas al abrigo de la lluvia de millones de la Agenda 2030 y sus cómplices políticos.

Se presentan como empresas independientes, neutrales, pero detrás de ellas hay todo un entramado de intereses globalistas que las controlan totalmente para que actúen como agentes de desinformación a su servicio. Este es el caso de Newtral, pero lo mismo podríamos decir de "Maldito Bulo", "FactCheck", "Colombiacheck", etc.

Veamos qué hay realmente detrás de Newtral: