Como ya hemos comentado anteriormente, el terror es el arma preferida por todos los tiranos y déspotas de todos los tiempos para esclavizar a las poblaciones y someterlas a su capricho.

La Agenda 2030, como instrumento al servicio del Nuevo Orden Mundial, necesitaba obligar a la Humanidad a ponerse las venenosas vacunas Covid-19 para cumplir con el objetivo prioritario de reducir la población mundial. Para este fin, se inventó la falsa pandemia Covid-19 que debía sembrar el pánico y miedo total en todas las personas con sus miles y miles de falsos contagiados y fallecidos por un inexistente virus SARS-CoV-2.

Este nivel de terror máximo es necesario matenerlo constantemente para que la gente pida por sí misma, y con desesperación, que la vacunen lo antes posible. Para conseguir esto, son imprescindibles los medios de comunicación masiva (prensa, radio, televisión, redes sociales, etc.) para difundir y mantener las mentiras sobre la gran mortalidad de esta "plandemia". 

De todos estos medios de comunicación sometidos al dictado globalista, el más eficaz con diferencia es la televisión. En el siguiente vídeo les mostramos un par de ejemplos de cómo se aterroriza descaradamente a la opinión pública española sobre la Covid-19.


DESCARGAR VÍDEO