3/18/2021

Conferencia: El Culto del Covid

Demoledora conferencia de 20 minutos de Tom Woods en el Instituto Mises en la que expone hechos sobre los confinamientos y sobre las mascarillas.

¡Solo quieres que la gente muera!” Esa es la respuesta intelectualmente estimulante que sueles obtener cuando se cuestiona la “ciencia” de confinar a toda la población sana.

La conferencia de título “El Culto del Covid“, ha sido subtitulada por voluntarios de el proyecto elinvestigador.org y al que hemos añadido el subtítulo de “Tele-Creyentes de la Propaganda que ignoran los hechos y no usan el sentido común“.

El subtítulo trata de reflejar que muchas personas forman parte de ese irracional “Culto del Covid” sin darse cuenta al haber estado sometidos a propaganda constante. Y se refleja en que difícilmente atienden a razones, rara vez cuestionan la información televisiva, les cuesta aceptar hechos evidentes o reflexionar por si mismos sobre ellos.

E incluso se enfadan con aquellas personas o información que suponga poner en tela de juicio ciertas creencias acientíficas repetidas en televisión una y otra vez, utilizando una cantidad de propaganda sin precedentes a la que llevan sometidos durante meses.

Similar a lo producido en una secta o culto. 



Thomas E. Woods, Jr., es el ganador en 2019 del premio Hayek Lifetime Achievement Award del Austrian Economics Center en Viena. Es miembro senior del Instituto Mises y presentador de The Tom Woods Show, que lanza un nuevo episodio todos los días de la semana.
Es autor de 12 libros varios de ellos Best Sellers. Es Autor del Ebook gratuito “Tus amigos de Facebook están equivocados sobre los confinamientos“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario