El Dr. Alejandro Sousa Escandón nos expone en 5 minutos, y de una manera clara y rotunda, cómo empezó y se desarrolló la falsa pandemia Covid-19, cómo una prueba inútil (PCR) se ha usado malintencionadamente para llenar de dolor, muerte y ruina a toda la humanidad con el fin de implantar el tiránico Nuevo Orden Mundial.


Dr. Alejandro Sousa Escandón, es Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en urología. Es autor o coautor de más de 10 capítulos en libros de la especialidad, de más de 50 publicaciones en revistas de la especialidad en 5 idiomas de 4 continentes, de más de 150 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales de la especialidad. Es coautor de 2 patentes de aparatos utilizados en el tratamiento de patologías en urología, y autor del desarrollo en 2001 de una técnica quirúrgica que, en la actualidad, se realiza en 25 países


Crédito: La Quinta Columna
DESCARGAR EL VÍDEO

 En el vídeo se cita un artículo, escrito por 22 prestigiosos científicos (*), en el que señalan numerosos "errores fatales" en el estudio de Christian Drosten en el que se basa los actuales test PCR, por lo que esta prueba es completamente inútil.

Este artículo lo pueden descargar en PDF desde el link de más abajo. De forma resumida les exponemos esos errores fatales:

1.-  Concentración extremadamente alta de cebadores, lo que hace que la prueba no sea específica. No es capaz de identificar al virus SARS-CoV-2.

2.- Seis posiciones dudosas no especificadas introducen una enorme variabilidad en las implementaciones de los laboratorios del mundo real. El test PCR es inútil como herramienta específica de diagnóstico para identificar el virus SARS-CoV-2.

3.- La prueba no puede discriminar entre el virus completo y los fragmentos virales. El test no puede ser usado como diagnóstico para virus intactos (es decir, infecciosos).

4.- Temperaturas de recocido incompatibles.

5.- Un error severo es la omisión del valor de Ct al cual la muestra se considere positiva o negativa. Este valor Ct no se encuentra tampoco en actualizaciones sucesivas del trabajo, lo que hace que el test sea inútil como herramienta específica para identificar el virus SARS-CoV-2.

6.- Los productos de la PCR no han sido validados a nivel molecular.

7.-  La prueba de PCR no contiene ni un control positivo único para evaluar su especificidad para el SARS-CoV-2, ni un control negativo para excluir la presencia de otros coronavirus.

8.- El diseño del test en el trabajo de Corman-Drosten es tan vago y defectuoso, que uno podría ir hacia docenas de direcciones diferentes; no hay nada normalizado, y no existe un procedimiento operativo estándar (SOP).

9.- El documento de Corman-Drosten no fue revisado por pares.

10.- Muchos y graves conflictos de interés.

“Hemos encontrado severos conflictos de interés de, al menos, cuatro autores, además del hecho de que dos de los autores del trabajo Corman-Drosten (Christian Drosten y Chantal Reusken) son miembros del comité editorial de Eurosurveillance. 

Un conflicto de interés se agregó el 29 de julio 2020 (Olfert Landt es el CEO de TIB-Molbiol; Marco Kaiser es investigador senior en GenExpress, y sirve como consejero científico de TIB-Molbiol), que no fue declarado en la versión original (y aun no lo ha sido tampoco en la versión PubMed); TIB-Molbiol es la compañía que fue “la primera” en producir kits de test PCR (LightMix) basados en el protocolo publicado en el manuscrito de Corman-Drosten, y de acuerdo a sus propias declaraciones, distribuyeron esos kits de testeo PCR antes de que la publicación hubiese sido siquiera enviada [20].

Además, Victor Corman & Christian Drosten no declararon su segunda afiliación: el laboratorio de tests comerciales “Labor Berlin”. Ambos son responsables por el diagnóstico del virus en él [21], y la compañía opera en el campo de los testeos PCR en tiempo real.” 

 (*) Los nombres de los 22 científicos de este artículo crítico son los siguientes:

Pieter Borger, Bobby Rajesh Malhotra, Michael Yeadon, Clare Craig, Kevin McKernan, Klaus Steger, Paul McSheehy, Lidiya Angelova, Fabio Franchi, Thomas Binder, Henrik Ullrich, Makoto Ohashi, Stefano Scoglio, Marjolein Doesburg-van Kleffens, Dorothea Gilbert, Rainer Klement, Ruth Schruefer, Berber W. Pieksma, Jan Bonte, Bruno H. Dalle Carbonare, Kevin P. Corbett, Ulrike Kämmerer.

DESCARGAR PDF
ARTÍCULO RESUMEN EN ESPAÑOL (Crédito: Extramuros)
ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS