3/22/2021

Manifiesto de Biólogos por la Verdad España

 REVISIÓN CIENTÍFICA SOBRE EL COVID-19
por
Biólogos por la Verdad España

Un grupo de profesionales de la biología y las ciencias ambientales, se han agrupado en la plataforma Biólogos por la Verdad, y han elaborado un informe de revisión científica, con objeto de dirigirse a las organizaciones colegiales, a las autoridades sanitarias y al público general, preocupados por la falta de presencia de los representantes oficiales de nuestra profesión ante la sociedad, por constatar que durante toda esta pandemia nuestra profesión no ha llevado el liderazgo en un asunto como ha sido esta crisis, que se supone vírica, cuya esencia es propia de los conocimientos científicos de nuestra profesión, siendo precisamente otras profesiones colegiales con menor conocimiento científico respecto a los virus, quienes han liderado y se han erigido como profesionales esenciales ante la sociedad, con discursos sin ningún atisbo de duda razonable y de crítica al discurso oficial.

La intención del grupo de biólogos abajo firmantes es intentar despertar a colegas de esa profesión para que asuman liderazgo y se plantee con análisis crítico todo lo que ha ocurrido durante esta pandemia, de forma que como mínimo se logre instaurar en nuestro ámbito profesional una mínima duda razonable.

Fuente: Website Biólogos por la Verdad
Canal Telegram: https://t.me/biologosporlaverdad


Para conseguir este fin, este colectivo de 30 biólogos ha adjuntado un informe de revisión científica con 101 referencias y argumentos probatorios que les permiten afirmar, con fundamento, una serie de aseveraciones, de las que exponemos las más destacadas.

  • El virus SARS CoV 2 es un virus quimera artificial, su origen es un laboratorio debido a que en biología existe la barrera de especie y ésta sólo se puede traspasar mediante cultivos de virus en células animales, hecho que sólo puede ocurrir en condiciones controladas y jamás en la naturaleza.
  • El presunto aislamiento del virus SARS CoV 2 es un fraude científico, como lo fue el del virus SARS CoV, debido a que no se han conseguido cultivos virales, ni partículas virales viables del mismo. Los virus de bibliotecas genómicas o bases de datos, no pueden considerarse patógenos reales sin demostrar su crecimiento directo en células humanas, sin pasar por cultivos animales. Se debe demostrar su crecimiento directo en células del aparato respiratorio humano, para comenzar cualquier debate.
  • El protocolo para la prueba RT PCR aprobado por la OMS no es específico de SARS CoV 2, detectando retrovirus endógenos humanos como el coronavirus humano NL63 en su fase extracelular y otros componentes del transcriptoma humano. Debemos recordar que los retrovirus endógenos tienen secuencias altamente conservadas y homólogas a los cebadores y sondas usados en los protocolos PCR, por lo que podemos estar detectando simplemente la expresión de virus endógenos relacionados con el catarro común.
  • Encontramos, desde el punto de vista científico, que no sólo es un error sino también una praxis peligrosa y con total falta del cumplimiento de los principios deodontológicos de la profesión, la inyección de organismos genéticamente modificados o fragmentos de material genético a personas sanas, mediante el engaño de unas sustancias denominadas vacunas, que no lo son y bajo la coacción de perder derechos si no acceden a un experimento peligroso y que se ha demostrado tiene graves efectos secundarios reportados ya a las agencias de medicamentos de medio mundo. Ni un solo efecto adverso merece ser tolerado.


DESCARGAR INFORME (PDF)
Link 1 - Link 2

4 comentarios:

  1. Entonces que clase de expertos son los que supuestamente están asesorando y acreditando toda esta situación, hay intereses..? Como es posible que se estén tomando todas estas medidas como la mascarilla, toques de queda, cierres de negocios, incluso crear una cartilla de vacunacion, pero en que se basan todos estos expertos..

    ResponderEliminar
  2. Agenda 2030... Reseteo economico y... demográfico

    ResponderEliminar
  3. Los expertos que están asesorando y acreditando la plandemia Covid-19 saben perfectamente que mienten. Los falsos test PCR que se siguen empleando, sabiendo que son manipulables a conveniencia, es una prueba de ello.
    Hay una Agenda 2030 que cumplir, cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar