3/19/2021

Medios Alternativos de Comunicación

Les presentamos un directorio exclusivo para medios alternativos donde, aparte de poder ver las últimas noticias alternativas de diferentes medios, también podrán acceder a un listado de canales y grupos de Telegram, páginas y grupos de Facebook y otros medios audiovisuales alternativos.

Esta idea tiene el objetivo de reunir la "información alternativa" en un solo lugar para que entre todos los medios alternativos, y sus respectivos lectores, puedan ayudarse mutuamente a crecer en una misma dirección, que no es otra que la búsqueda de la verdad y el conocimiento.

Cualquiera de ustedes puede también sugerir nuevas webs, canales, grupos, etc. desde un formulario insertado en la página.

Lejos de que unos sitios puedan llegar compartir información más o menos veraz que otros, en la web predominará de antemano la libertad de información y expresión. Cada uno de ustedes podrá votar a cada medio de noticias alternativo y vuestra valoración será la responsable de posicionarlos en la web al final de cada mes.

Esperamos que les guste la idea y apoyen el proyecto dándolo a conocer entre vuestros amigos. Con todos ustedes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario