3/05/2021

¿Se está acabando la plandemia Covid-19?

 Actualizado el 06/03/2021

 Desde hace poco tiempo, se están produciendo una serie de noticias, procedentes de fuentes oficiales, que indican que la Élite Globalista está dando por buenos los resultados de su plandemia Covid-19, en su primera fase de aterrorizar a la población e impulsar la vacunación Covid-19, 

  •  20/012021. Una PCR positiva NO es un enfermo: De forma sorprendente, la OMS cambió los criterios de detección del CoVid-19, tal como explicamos en su día en este post, lo que resultará en grandes reducciones en el número de casos positivos. Casualmente (?), la OMS tomó esta medida apenas una hora después de que Joe Biden tomara posesión como nuevo presidente de Estados Unidos.
  • 14/02/2021. Según los analistas de J.P. Morgan Chase, una de las empresas de servicios financieros más importante del mundo, la actual pandemia Covid-19 podría terminar en abril de 2021.
  • 25/02/2021: El director de la OMS en Europa sugiere que el fin de la pandemia está a la vista, sin necesidad de vacunación. Mientras se hacen públicas las advertencias sobre las mutaciones del virus y la «tercera ola» en muchos países, la OMS ha estado hablando de una tendencia que se ha estado moviendo en la dirección opuesta durante semanas. Algunos ya hablan de poner fin a la situación excepcional en el transcurso de este año, sin necesidad de ninguna vacuna. Según los funcionarios de la OMS, la situación del COVID, que ella misma declaró una pandemia mundial, alcanzó ya su punto máximo en la segunda semana de enero.

  • 27/02/2021. La revista "The Lancet", quizás la más prestigiosa revista médica del mundo, publica un artículo donde dice que "el Test PCR NO ES la Regla de Oro para la detección del coronavirus". Desde el comienzo de la pandemia, decenas de investigadores han señalado enfáticamente que las PCR no servían para nada, pero la ciencia convencional, controlada por los gobiernos, los ha ignorado completamente. Pero ahora "The Lancet concluye: "No obstante, la acción de salud pública necesita un enfoque diferente. Las pruebas para frenar la propagación de Sars-Cov-2 no preguntan si alguien tiene ARN en la nariz debido a una infección anterior, sino más bien si es infeccioso en la actualidad. Hay una pérdida neta para la salud, el bienestar social y económico de las comunidades cuando los individuos post-infecciosos dan positivo y se aíslan durante 10 días. En nuestra opinión, las pruebas de PCR actuales no son el estándar de oro apropiado para evaluar una prueba de salud pública Sars-Cov-2."

  • 27/02/2021. El Instituto de Salud Carlos III, dependiente del Ministerio de Sanidad de España, muestra en sus datos oficiales que prácticamente ya no hay Covid-19 en este país. Como podrán comprobar viendo la siguiente gráfica y el siguiente vídeo, la brusca disminución de casos PCR positivos coincide exactamente con el  cambio de criterio de la OMS sobre este test, que ya hemos comentado anteriormente. Este "milagro" se ha conseguido bajando los ciclos de amplificación PCR de 40-45 a 20-22, lo que demuestra lo artificial que es esta plandemia Covid-19.

Clic en imagen para agrandar


Crédito: Pilar Baselga
DESCARGAR VÍDEO 

  •  03/03/2021. 16 estados USA abren sus economías y eliminan las mascarillas. Paulatinamente más y más estados de EE. UU. eliminan las restricciones impuestas con base en los efectos del virus del PCCh (Partido Comunista de China), incluyendo el uso obligatorio del tapabocas. Hasta hoy son 16, equivalentes al 32% de los 50 estados.

  •  06/03/2021. Arabia Saudita levantará la mayoría de las restricciones COVID-19 a partir de mañana. Los restaurantes, centros comerciales y gimnasios reabrirán en Arabia Saudita el domingo en un alivio importante de las restricciones de coronavirus por parte de la nación del Golfo, según informó una fuente del gobierno a la agencia de noticias estatal SPA. La decisión de levantar la suspensión se implementará a partir del 7 de marzo, dijo una fuente oficial del Ministerio del Interior. Esto significa que los cines, los centros de entretenimiento bajo techo, los restaurantes, los centros comerciales y los gimnasios volverán a abrir en el país después de permanecer cerrados durante más de un mes.

No son las vacunas
No cabe duda que esta artificial disminución de casos positivos Covid-19 será atribuida a la "efectividad de las vacunas" que se están poniendo, lo que lamentablemente hará que muchas personas que dudaban de las mismas, terminen por ponérselas con las trágicas consecuencias que ya sabemos. 

Pero eso no es así. El descenso comenzó a mediados de enero, demasiado pronto para que cualquier programa de vacunación tuviera algún efecto. Muchos expertos lo han dicho. El Dr. Wafaa El-Sadr, profesor de epidemiología y medicina de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, dijo que el descenso del número de casos no puede atribuirse a la vacuna COVID-19, porque ni siquiera una décima parte de la población ha sido vacunada, según los CDC.

Además, el descenso se está produciendo simultáneamente en diferentes países de todo el mundo, y no todos los países están vacunando al mismo ritmo o incluso utilizando la misma vacuna. Así que no, las “vacunas” no están causando el descenso.

Lo que estamos viendo es un descenso de personas perfectamente sanas que son etiquetadas como “casos de Covid-19” basándose en un falso positivo de un proceso de pruebas poco fiable. Y estamos viendo que cada vez menos a las personas que mueren de neumonía, cáncer u otra enfermedad se les añade “Covid-19” en su certificado de defunción, basándose en criterios de pruebas diseñados para inflar la pandemia.

Fuente: Tierrapura.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario