El colectivo "Doctors for Covid Ethics" (un numeroso grupo de médicos y científicos europeos) ha enviado una notificación a todos los miembros del Parlamento Europeo en la que les advierte de su responsabilidad personal por todos los daños y muertes que puedan causar las vacunas Covid-19, aprobadas por este organismo para su empleo en las actuales campañas de vacunación.

De esta forma, en el futuro no podrán decir: "Yo no sabía nada".

El texto de la carta es el siguiente:

Avisos de responsabilidad por los daños y muertes causados por la vacuna COVID-19 enviados a todos los miembros del Parlamento Europeo.

El 20 de abril de 2021, antes de la votación del 28 de abril sobre los pasaportes de vacunas de la UE (el "certificado verde digital"), se entregaron notificaciones de responsabilidad por daños y muertes causados por vacunas a todos los diputados del Parlamento Europeo. La lista completa de destinatarios puede consultarse aquí.

AVISO DE RESPONSABILIDAD
20 de abril de 2021

Esta notificación de responsabilidad le ha sido notificada personalmente.

Usted puede ser considerado personalmente responsable de los daños y la muerte causados por la aplicación de la propuesta identificada como REGLAMENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO relativo a un marco para la expedición, verificación y aceptación de certificados interoperables de vacunación, de prueba y de recuperación para facilitar la libre circulación durante la pandemia de COVID-19 (Certificado Digital Verde), Bruselas, 17.3.2021 COM(2021) 130 final 2021/0068 (COD), que está diseñado para coaccionar la aceptación generalizada de la vacunación experimental. Si adopta nuevas medidas de apoyo a dicha aplicación, y si no toma medidas para mitigar sus acciones pasadas de apoyo a dicha aplicación, puede ser considerado personalmente responsable de los daños y muertes resultantes.

Se adjuntan como apéndices y como partes integrantes de este Aviso de Responsabilidad los documentos: Carta abierta urgente de médicos y científicos a la Agencia Europea del Medicamento en relación con las preocupaciones sobre la seguridad de la vacuna COVID-19; Respuesta de la Agencia Europea del Medicamento a Médicos por la Ética de Covid; Médicos y científicos acusan al regulador médico de minimizar los peligros de la vacuna COVID-19; Carta de refutación a la Agencia Europea del Medicamento de Médicos por la Ética de Covid; Firmantes de Médicos por la Ética de Covid. [*]

Además, usted puede ser considerado personalmente responsable de apoyar los CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, definidos como actos cometidos a propósito como parte de una política generalizada o sistemática, dirigida contra civiles, cometidos en apoyo de la política del Estado.

Por favor, responda a este AVISO DE RESPONSABILIDAD en un plazo de 14 días a partir de la FECHA DE NOTIFICACIÓN a:

DOCTORS FOR COVID ETHICS
Doctors4CovidEthics@protonmail.com

Traducido por Realismo Fantástico

[*] Los documentos que se adjuntan cómo apéndices a esta carta, ya los publicamos, traducidos al español, en este blog.