Desde el año pasado, todos los gobiernos del mundo vienen repitiendo obsesivamente a su población, a través de los medios de comunicación masivos a su servicio, que las "vacunas anti Covid-19" son seguras y que son el único medio de vencer a la plandemia Covid-19 para volver a la normalidad. 

Es un auténtico "lavado de cerebro" 24 horas/7 días que usa constantemente la palabra "vacuna" porque, desde siempre, se ha asociado esta palabra con "prevenir una enfermedad", "salvarse de caer enfermo". De esta forma, buscan que todo el mundo corra a vacunarse urgentemente, creyendo ciegamente en la propaganda oficial.

La cruda realidad es que no les están poniendo ninguna vacuna, sino que están participando en un gigantesco ensayo clínico, sin su previo conocimiento, en el que le están inyectando productos con organismos genéticamente modificados, cuyos efectos reales sobre la salud se desconocen por completo. Por eso es "un ensayo clínico".

Así lo dice claramente el Reglamento 2020/1043 del Parlamento Europeo y del Consejo de 15 de junio de 2020, relativo a la "realización de ensayos clínicos y al suministro de medicamentos para uso humano que contengan organismos modificados genéticamente o estén compuestos por estos organismos, destinados a tratar o prevenir la enfermedad coronavírica (COVID-19)." En ningún momento se usa la palabra "vacuna".

Este tema es tratado en profundidad en el programa de Canal5TV, conducido por Julio García, del pasado 19 de abril 2021, cuyo vídeo pueden ver y descargar a continuación.


Crédito: Canal5TV
Canal Telegram: https://t.me/canal5informa
DESCARGAR VÍDEO