Entrevista a la Sra. María José Martínez Albarracín, de España, ella es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y catedrática de procesos diagnósticos clínicos.

nos habla sobe las vacunas que se están inyectando y de sus efectos adversos que se están ocultando solapadamente en los medios de comunicación a nivel mundial, una clara y muy alarmante advertencia, que ella hace según sus investigaciones, de aquí a mediano plazo, (abril 2021 en adelante), a 6 meses, a un año o dos, de los efectos auto inmunes producidos por las vacunas, que producirán una verdadera epidemia de problemas neurológicos y muertes.

adelantando que debido a estos hechos, una justificación perfecta para los promotores de esto, de inventar las llamadas "nuevas cepas", y nuevas medidas más restrictivas, y lo más grave, que los vacunados serán verdaderos productores de infecciones, debido a que sus sistemas inmunológicos, ya deprimidos y alterados, los convertirán en súper contagiadores, provocando una verdadera pandemia catastrófica, muy a fin a las agendas que persiguen ocultamente las elites mundiales.


Importante Advertencia (abril 2021)

ver en BitChute o en Lbry