En estos días ha sido noticia el gran número de trombosis que se han dado en las personas que se ha puesto las vacunas Covid-19, especialmente la AstraZeneca, hasta el punto que la Agencia Europea del Medicamento (EMA en inglés) se ha visto forzada a admitir, a regañadientes, este hecho, aunque comentado que "los beneficios de estas vacunas superan los riesgos que puedan causar".

A finales de febrero 2021, ya se le advirtió a la EMA sobre estas trombosis (y otros efectos adversos) por parte de un amplio colectivo de médicos y científicos de 25 países. En su respuesta, la EMA desestimó las preocupaciones del grupo por considerar que se trataba de acontecimientos "menores" y "raros".

Veamos con detalle cuáles son esos "riesgos" que debemos aceptar.

El informe de la base europea de datos EudraVigilance, que recoge las lesiones y muertes después de que las personas hayan sido vacunadas contra el CoVid-19, de fecha 27/03/2021 recoge 5.365 reportes de muertes y 238.949 de lesiones de personas que recibieron algunas de las cuatro vacunas experimentales aprobadas en este momento dentro de la Unión Europea.

Veamos estos datos desglosados por tipo de vacuna.
  • Vacuna Pfizer/BioNTech: 3.268 muertes y 121.514 lesiones.
  • Vacuna de Moderna: 1.256 muertes y 9.625 lesiones.
  • Vacuna Oxford/AstraZeneca:  837 muertes y 107,733 lesiones.
A título de ejemplo, pondremos desglosadas las muertes y lesiones causadas por la vacuna Pfizer-Biontech.

    8.979 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl  21 muertes
    5.641 Trastornos cardíacos incl. 368 muertes
    35 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 2 muertes
    3.203 Trastornos del oído y del laberinto, incl. 2 muertes
    73 Trastornos endocrinos incl. 1 muerte
    3.548 Trastornos oculares incl. 3 muertes
    27.477 Trastornos gastrointestinales incl. 172 muertes
    85.398 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 1,147 muertes
    138 Trastornos hepatobiliares incl. 14 muertes
    2.426 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 13 muertes
    7.321 Infecciones e infestaciones incl. 332 muertes
    2.690 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 49 muertes
    5.759 Investigaciones incl. 137 muertes
    1.926 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 69 muertes
    44.434 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 33 muertes
    80 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 3 muertes
    53.597 Trastornos del sistema nervioso incl. 267 muertes
    120 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 4 muertes
    62 Problemas con el producto
    4.580 Trastornos psiquiátricos incl. 47 muertes
    685 Trastornos renales y urinarios incl. 50 muertes
    680 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 1 muerte
    10.717 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 381 muertes
    12.769 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 26 muertes
    305 Circunstancias sociales incl. 6 muertos
    86 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 5 muertes
    6.039 Trastornos vasculares incl. 115 muertes
Fuente: Trikooba.com

Veamos de forma gráfica los totales de muerte y lesiones por vacunas Covid-19 en los tres últimos reportes de la EMA.
Clic en las imágenes para ampliar

Como se puede ver, las pendientes de ambas gráficas son pronunciadas, esto quiere decir que los incrementos de muertes y lesiones por las vacunas Covid-19 son notables entre las fechas. 

EL ENGAÑO DE ASTRAZENECA
La propaganda mediática está poniendo el foco en la vacuna AstraZeneca como si está fuera la más dañina cuando, en realidad, es la que menos muertes está produciendo. Esto induce a que las personas huyan de esta vacuna y quieran que les inyecten las otras dos, Pfizer y Moderna, que son "más seguras" porque no aparecen tanto en los medios de desinformación habituales. Los datos muestran justo lo contrario: son más dañinas que la AstraZeneca.


FINANCIACIÓN OCULTA
¿Por qué la Agencia Europea del Medicamento se comporta así? ¿Por qué oculta que esas muertes y efectos adversos severos eran más que previsibles, dada la poca experimentación previa que han hecho las farmacéuticas de las vacunas? ¿Por qué incumple su fin principal, que es garantizar la evaluación científica, la supervisión y el seguimiento de la seguridad de los medicamentos de uso humano y veterinario en la Unión Europea?

La respuesta la dio el pasado 01 de abril 2021 el parlamentario austriaco del Partido de la Libertad de Austria (FPÖ), Gerald Hauser. En su intervención ante al parlamento austríaco desveló que el 91% del presupuesto de la EMA (Agencia Europea del Medicamento) lo pagan las empresas farmacéuticas. Su Presidenta, Emer Cooke, ha trabajado 35 años en farmacéuticas y 8 años para la empresa lobista del sector farmacéutico EPFIA, que engloba las 30 farmacéuticas más grandes de Europa. Sus jefes reales son Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, etc.,etc.

CONCLUSIÓN
Los datos que hemos presentado sólo son las muertes y efectos adversos severos que las vacunas Covid-19 están provocando a corto plazo. Numerosos médicos y científicos ya nos han alertado que los cambios que están provocando estas vacunas en nuestro ADN aumentarán enormemente, a medio y largo plazo, todas estas nefastas consecuencias, aparte de la esterilización masiva que se va a producir en ese intervalo de tiempo.
A la vista de lo expuesto, queda claro que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) es un engranaje más del gigantesco mecanismo que ha puesto en marcha la Élite Globalista para conseguir exterminar a más de 7.000 millones de habitantes de la forma más rápida y eficiente posible y poder así establecer su reinado total en la Tierra: el Nuevo Orden Mundial..

La ONU, OMS, EMA, todos los Gobiernos del planeta, los medios de comunicación masivos, las redes sociales, etc., están continuamente enviando mensajes falsos sobre lo necesario que es que la población mundial se inyecte masivamente las "eficaces y seguras" vacunas Covid-19 para que todos podamos entrar pronto en el paraíso que nos promete la Agenda 2030... un paraíso que, a la vista de los hechos, no es de este mundo.

MÁS INFORMACIÓN
Pueden encontrar una información detallada sobre estos temas en el siguiente PDF.