4/08/2021

Noticias Covid-19

 1.- Cientos de abogados de todo el mundo anuncian un proceso judicial similar al de Nuremberg contra los responsables de la estafa del CoVid-19.

2.- Los “verificadores” de Facebook censuraron una publicación en la que una mujer de 25 años denunciaba los efectos secundarios que estaba sufriendo por la vacuna. A la semana siguiente falleció.

3.- El Consejo de Estado de Francia decide que los vacunados NO pueden viajar "por ser portadores del virus".

4.- Las compañías de seguros francesas se niegan a asegurar a los vacunados. ¿Hace falta alguna prueba más de que son malas?

5.- Israel: Todo el mundo debe "vacunarse y revacunarse" cada 6 meses, anuncia el primer ministro Netanyahou.

6.- El gobernador de Texas también prohíbe los pasaportes de vacunas en todo el estado y pide que no se «pisoteen» las «libertades» de las personas.

7.- Facebook (la policía del pensamiento) borra un grupo donde se publicaban casos de efectos secundarios y muertes por la "vacuna" Covid-19 que tenía más de 70 mil usuarios. 

8.- Las vacunas Covid-19 pueden multiplicar el virus en las personas vacunadas y también pueden contagiar a sus contactos.

9.- La Agencia Nacional de Salud de Escocia reconoce la muerte de 2.207 personas dentro de los 28 días posteriores a su vacunación.

10.- Aumento del 6.000% en las muertes por vacunas Covid-19 notificadas en el primer trimestre de 2021 en comparación con el primer trimestre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario