Pfizer acaba de publicar una nueva declaración para los inversores que mencionan que han firmado un acuerdo con Microsoft para integrar su chip procesador Pluton para reducir los síntomas asociados con la vacuna. En el comunicado se afirma que los receptores de la nueva vacuna esperan menos fatiga, menos dolor, mayor conciencia, etc. 

Satya Nadella, CEO de Microsoft, dijo: “Esta es una gran revolución en la medicina, con la adición del poderoso chip Pluton de Microsoft, hará que rastrear los datos de los receptores de vacunas sea más fácil que nunca. Podemos usar este chip para regular la temperatura corporal, reducir las posibilidades de contracción de COVID-19 y aumentar la probabilidad de que uno elija nuestros productos en lugar de Apple ".

Se rumorea que Apple planea firmar un acuerdo similar con Moderna, pero aún no se ha confirmado nada. Las acciones de Microsoft ($ MSFT) bajaron un 2% y las acciones de Pfizer ($ PFE) subieron un 1,3% en las operaciones fuera de horario.

Fuente: Value Walk
Traducido por Realismo Fantástico

Comentario RF
¿Se imaginan todo lo que puede hacer Pfizer, una de las farmacéuticas más corruptas que hay, en el cuerpo del vacunado con ese chip del genocida Bill Gates?