4/07/2021

¿Se ha aislado correctamente al virus SARS-CoV 2? NO

A lo largo de este blog hemos publicado numerosas pruebas y artículos científicos que demuestran que los test PCR no sirven para determinar si una persona está infectada o no con el supuesto virus SARS-CoV 2, ya que no son específicos para esto.

Ahora, la bióloga Almudena Zaragoza Velilla, miembro de "Biólogos por La Verdad", ha publicado un documento que demuestra, una vez más, la falsedad de esos test PCR. Destacamos algunos de los aspectos más interesantes del mismo:

"...no se ha podido confirmar que las personas diagnosticadas como enfermas o fallecidas por la enfermedad COVID 19, tuviesen el virus SARS CoV 2 en el organismo, ya que en ellos no se han aislado partículas virales viables ni se han realizado cultivos virales directamente de los pacientes que confirmen que la enfermedad la produce dicho virus."

"Otro  de  los  problemas  grandes  de  estos  presuntos  aislamientos,  utilizando  la  técnica  RT PCR como paso previo, es que los cebadores y sonda que utilizan no son específicos de SARS CoV 2, sino que coinciden con el coronavirus humano NL63, virus asociado con el catarro común... En conclusión, la prueba RT PCR no puede utilizarse como paso previo a ningún aislamiento de virus en pacientes porque no detecta partículas virales completas y viables y porque no es específico para SARS CoV 2, pudiendo detectar coronavirus humanos en fase extracelular."

"Una de las pruebas más notorias que afirman claramente que las personas RT PCR positivas no están infectadas con el virus SARS CoV 2, es la publicación de Nature que afirmó, después de 10 millones de pruebas a todos los mayores de 6 años en Wuhan,:

 “Los cultivos de virus fueron negativos para todos los casos positivos y repositivos asintomáticos, lo que indica que no hay (virus viable) en los casos positivos detectados en este estudio”. 

"Si de verdad fuese un virus tan agresivo (SARS-COV 2), valdría para demostrar que es el causante de la enfermedad con coger una muestra nasofaríngea o de esputo del enfermo y directamente ponerla en una placa Petri con células del respiratorio humano. Así verificaríamos que crece y que se replica en las células y que de verdad es infectivo al entrar en contacto con el aparato respiratorio humano.

¿Por qué no se ha hecho esto? ¿Por qué nos han hecho creer que estábamos infectados hasta sin síntomas? Porque el hecho de que el virus SARS CoV 2 sea el causante de una enfermedad llamada COVID 19 es una mentira." 

NOTAS

- "Nature" es una de las más prestigiosas revistas científicas a nivel mundial. La revista es leída por científicos e investigadores de todo el mundo y para la mayoría de los científicos publicar en "Nature" constituye una marca de prestigio. La revista rechaza en torno al 95% de los artículos que le son enviados para la revisión por pares. Los artículos publicados aparecen en ocasiones reseñados por la prensa general y se considera que se encuentran en el frente de la investigación científica (Wikipedia). 

- Este documento de Almudena Zaragoza se ha solicitado para emplearlo en una causa judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario