La falsa pandemia Covid-19 fue creada en el 2020 por la Élite Globalista para sembrar un terror extremo en la población mundial que la impulsara a inyectarse la mortal terapia genética experimental, llamada equivocadamente "vacunas Covid-19", creada específicamente para su exterminio.

Este terror masivo es necesario mantenerlo mediante continuas mentiras y falsedades a través de los medios de comunicación masivos, ocultando todos los eventos que pudieran desenmascararlas.

Un ejemplo de esto lo tenemos en la actual situación de la India con el Covid-19. Estamos recibiendo noticias dramáticas acerca del elevado número de contagios, ingresos y fallecimientos que se están dando en ese país de 1.300 millones de habitantes, que lo han desbordado completamente hasta el punto de verse obligado a incinerar cadáveres en las calles.

Crédito: New York Times


Crédito: CNN

Como podemos ver, los medios de comunicación masiva nos muestran que esta tragedia, que vive actualmente la India, se debe a la infección por el virus SARS-CoV 2 , por lo que la única solución sería ponerse las vacunas Covid-19.

Pero, ¿esto es realmente así? En el siguiente gráfico podemos ver que durante el año 2020 la curva de incidencia en la India era, en general, baja con un máximo de 100.000 nuevos casos/7 días en septiembre, disminuyendo rápidamente hasta enero 2021, con 18.489 nuevos casos/7 días (en una población de 1.300 millones de habitantes).

Pero a partir del 15 de enero de 2021, se produce un ascenso enorme de contagios, tres veces más que en el peor día del 2020...y sigue subiendo. ¿Qué pasó ese día? Pues que comenzó en la India la campaña de vacunación masiva contra la Covid-19.

Clic en imágenes para agrandar
¿Ha aparecido esta gráfica junto con las noticias de la tragedia que vive ahora la India? ¿Algún medio de comunicación ha dicho que las vacunas Covid-19 parecen que son las responsables de esta ola de muertes? 

No lo verán, a lo mucho saldrá alguna "autoridad" diciendo que "no han encontrado relación entre ambos eventos", lo mismo que suelen decir cuando una persona sana muere al poco tiempo de recibir una de las mortales vacunas Covid-19. Otra mentira más.

Estas vacunas son las responsables de las "nuevas olas" de muertes y efectos adversos graves que vendrán en el futuro en todos los países, cuando los ARNm sintéticos consigan alterar profundamente nuestro ADN natural y volver loco a nuestro sistema inmunológico, que atacará violentamente a nuestro propio organismo apenas entre en él cualquier gérmen, virus o bacteria, por poco peligroso que sea. Para eso se diseñaron.

Fuente consultada: El Diestro.org