Los fiscales generales de doce estados de EE.UU. están pidiendo a las principales redes sociales del mundo que erradiquen por completo cualquier afirmación negativa sobre las vacunas covid-19.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ya han implementado políticas de “desinformación” que eliminan cualquier disconformidad contra los cierres gubernamentales, las máscaras obligatorias y el impulso contundente de las vacunas de las grandes farmacéuticas.

Después de ser censurados notablemente en sus propias páginas por compartir las verdades de las vacunas, los usuarios de Facebook han acudido en masa a los grupos de Facebook para hablar sobre los efectos secundarios de la vacuna covid-19.

Uno de estos grupos informó de decenas de miles de testimonios personales sobre los daños de estas vacunas. Este grupo estaba formado por más de 120.000 personas y crecía en 10.000 personas cada semana a medida que llegaban los informes de lesiones por vacunas. Desde entonces, el grupo ha sido eliminado por Facebook, ya que el “Ministerio de la Verdad” reescribe la historia y encubre sus crímenes.

Dada la dependencia de los ‘anti-vacunas’ en sus plataformas, usted está en una posición única para prevenir la propagación de información errónea sobre las vacunas contra el coronavirus que representa una amenaza directa para la salud  la seguridad de millones de estadounidenses en nuestros estados y que prolongará nuestro camino hacia la recuperación.”, escribió el fiscal general de Connecticut, William Tong, a las principales empresas de redes sociales.

A este ‘funcionario encargado de hacer cumplir la ley” se han sumado los fiscales generales de Delaware, Iowa, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva York, Carolina del Norte, Oregón, Pensilvania, Rhode Island y Virginia. Todos creen que los encierros deben estar ligados al estado de vacunación: abusos de los derechos humanos que el mundo no ha presenciado desde el surgimiento del Tercer Reich.

Los principales funcionarios encargados de hacer cumplir la ley ahora están imponiendo la censura y el abuso. Ahora exigen que Facebook lleve su nivel abusivo de censura un paso más allá. Facebook ya ha bloqueado los enlaces URL de sitios de noticias específicos como Vaccines.News y canales de transmisión alternativos incluidos en la lista negra como Brighteon, pero ahora los fiscales generales exigen que Facebook evite por completo que los usuarios utilicen herramientas de transmisión de video como Bitchute y Rumble.

Artículo original completo en Alerta Digital