Eso es lo que afirma la portavoz del Gobierno de España. Pero, ¿Cómo es posible que una vacuna contra el supuesto virus Sars-CoV2 convierta al vacunado en portador del virus? ¿No sirven las vacunas para evitar la propagación de la enfermedad? Aunque...¿No será ese precisamente el verdadero fin de las vacunas Covid-19: que los vacunados infecten a los no vacunados?


Los documentos de la vacuna de Pfizer alertan precisamente de este riesgo de contagio:
  • Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada, o respira algo del aire que ella respira (trabajo, oficina por ej.) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso y debe evitar tener hijos.
  • Si una mujer que nunca se ha vacunado se expone a una mujer vacunada, puede: A) abortar, B) abortar espontáneamente, C) envenenar a su bebé a través de la leche materna, D) tener bebés con dificultades cognitivas.
Lamentablemente, en el pasado mes de marzo un bebé lactante de 5 meses murió en EE.UU. a causa de la púrpura trombótica trombocitopénica, un raro trastorno de la coagulación de la sangre. Los síntomas incluyen la falta de plaquetas, lo que provoca la aparición de hematomas. El bebé enfermó al día siguiente de que su madre recibiera la segunda vacuna de Pfizer.
Crédito: Resurgente 2020
Clic en imagen para ampliar
Una amplia documentación sobre esto la pueden encontrar en CienciaySaludNatural.com.


Una alerta similar proviene del mundo médico, tal como señala el website Trikooba:

 "Varios médicos y enfermeras han notado que ciertas personas que se acercan a las personas vacunadas contra el COVID están desarrollando problemas graves. Los testigos hablan de grandes coágulos sanguíneos uterinos menstruales, testículos hinchados, etc. También hay informes de abortos espontáneos en mujeres cuyas parejas, por ejemplo, fueron vacunadas.

La enfermera estadounidense Nic Lynn Stinson ha recopilado en su sitio web 'Truth Unmasked ' [La verdad desenmascarada] bajo la sección 'Stay Away (Warning)' [Mantente lejos (Advertencia)] una larga serie de testimonios de personas que hablan de diversos síntomas desagradables tras entrar en contacto con personas ya vacunadas. Varias personas desarrollaron hematomas, períodos extremadamente abundantes, ciclos menstruales interrumpidos, abortos espontáneos, ataques de migraña, síntomas de gripe, vómitos y más.
.../...

Entonces, lo que sucede es básicamente esto: una persona inyectada produce una proteína a través del ARNm, contra el cual se producen los anticuerpos. Estos son, como ya explicó la Dr. Tenpenny , anticuerpos no neutralizantes, que tienen el potencial de empeorar una nueva infección, pero también de atacar órganos y tejidos en el propio cuerpo. El biólogo molecular Peter Borger dijo que lo que realmente está involucrado es mRNA, o mRNA autoreplicante. Este ARNm se multiplicará enormemente, produciendo cantidades muy grandes de proteína de pico. Esta proteína de pico, debido a que se encuentra en cantidades muy grandes en las células musculares y eventualmente en el torrente sanguíneo, puede excretarse a través de la piel, etc.

Según esto, si una persona no vacunada permanece muy cerca de una persona vacunada, las proteínas de pico pueden entrar en el cuerpo (ya que las proteínas de pico son las proteínas de un virus que sirven como la 'clave' para ingresar a una célula; por lo tanto, esas proteínas de punta pueden penetrar muy bien en el cuerpo). Allí, se desarrollará una respuesta inmune contra esas proteínas extrañas, que también provocarán la formación de anticuerpos no neutralizantes, al igual que en una persona vacunada, que también pueden atacar el propio cuerpo. 

Esto podría explicar todos esos síntomas en personas no vacunadas que entraron en contacto con una persona vacunada. Es de destacar que bastantes personas (vacunadas y no vacunadas que entraron en contacto con personas vacunadas) desarrollan síntomas alrededor de los órganos reproductivos."