La modelo Stephanie Dubois sufre un coágulo de sangre y muere días después de recibir la vacuna COVID

 

 Una modelo británica que vive en Chipre sufrió un coágulo de sangre y murió días después de recibir la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19 en Paphos, dijo el lunes un funcionario de salud.

Stephanie Dubois, de 39 años, no tenía problemas de salud subyacentes según los funcionarios de salud del hospital de la capital, Nicosia, donde fue hospitalizada el 14 de mayo después de tener problemas respiratorios, informó The Times, un periódico nacional del Reino Unido.

Dubois, que vivió en Tsada, una aldea en las afueras de Paphos, durante los últimos cinco meses, tuvo un "episodio trombótico grave" después de recibir la primera dosis de la vacuna el 6 de mayo, informó The Times .

El "Cyprus Mail", un periódico local, informó que la modelo sufrió una hemorragia cerebral y estaba en coma antes de morir el sábado por la tarde. Su muerte será investigada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), dijo un portavoz del servicio de salud chipriota, Charalambos Charilaou, informó The Times .

En una publicación de Facebook del 6 de mayo, Dubois había revelado que recibió la primera dosis de la vacuna y señaló: "Y ahora me siento horrible ... pizza y cama para mí..."

Fuente: Trikooba