Numerosos médicos, biólogos e investigadores han alertado de uno de los peores efectos adversos de la mal llamadas "vacunas Covid-19": "la mejora dependiente de anticuerpos" o síndrome ADE. Este efecto adverso consiste en que, cuando el vacunado entra en contacto con un virus cualquiera, su sistema inmunológico reaccionará violentamente contra su propio cuerpo, induciendo una patología severa que, en muchos casos, será letal.

  • Este efecto ya se observó en las pruebas con animales de estas vacunas genéticas Covid-19. 

Esto puede suceder, por ejemplo, cuando aparezca la gripe estacional en el próximo otoño-invierno 2021, ya que en esas fechas habrá una elevada proporción de vacunados en las poblaciones de cualquier país. Las estimaciones de fallecidos por esta causa están entre el 20-30 % de los vacunados con las dos dosis.

A continuación, les presentamos algunos testimonios científicos sobre esta importante cuestión:

1.- Dra. Roxana Bruno, especialista en Inmunología.


Crédito: La Quinta Columna
DESCARGAR VÍDEO 

2.- Dra. María Martínez Albarracín, médica y catedrática de Procesos Diagnosticos Clínicos. 


Crédito: La Inmensa Minoria
DESCARGAR VÍDEO 

3.- Dra. Sherri Tenpenny, médica osteopáta, directora de un Centro de Traumatología de nivel 2 durante 12 años.

La Dra. Tenpenny ha alertado que al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por “tormenta de citoquinas”.

"Estas vacunas (Covid-19) crearán esencialmente un fenómeno llamado "mejora dependiente de anticuerpos" (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un ‘trozo’ de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un ‘productor automático de vacunas endógenas’ en respuesta a estas proteínas”.

"El caballo de Troya se nos inyecta de hecho a través de la vacuna de ARNm, y existen varios mecanismos por los que estas sustancias crearán este caos los vacunados; a saber, los anticuerpos, que destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación. 

Y no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Cuando la gente empieza a morir, los médicos recomiendan dosis adicionales y la vacuna de recuerdo agravará la situación." 

3.- Dr, Vernon Coleman, médico generalista, trabajó muchos años en el Sistema Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra. Dimitió cuando denunció que esa institución estaba controlada por la industria farmacéutica. Fue uno de los primeros en denunciar los engaños de la pandemia Covid-19 y que los ancianos han sido el "blanco" de esta pandemia, con el objetivo de reducir la población mundial y los costos vinculados con su cuidado.

En el siguiente vídeo, el Dr. Coleman advierte de las espantosas consecuencias de las vacunaciones Covid-19 que se podrán ver el próximo otoño.


Crédito: Resurgente 2020
DESCARGAR VÍDEO

Pueden descargar el texto de este vídeo en formato PDF desde AQUÍ.

4.- Según un organismo oficial inglés, la tecera ola Covid-19 matará y hospitalizará al 60-70 % de los vacunados con las dos dosis.

El documento sugiere que el recrudecimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado por aquellos que hayan recibido dos dosis de la vacuna, que comprenderán alrededor del 60% y el 70% de la oleada, respectivamente.

La modelización fue presentada al máximo órgano consultivo científico del Reino Unido, Sage, por uno de sus subgrupos, el Grupo Científico de la Gripe Pandémica sobre Modelización, Operativo (SPI-M-O).

Este comité de académicos ha realizado un trabajo de modelización a lo largo de la pandemia y ha analizado el impacto que tendrá la vacunación en los ingresos hospitalarios, las infecciones y las muertes. Sus conclusiones sugieren que es inevitable que se produzca una tercera oleada, pero que la magnitud del repunte de casos depende de la eficacia de las vacunas, de la velocidad a la que se suavicen las restricciones y del impacto que tengan las nuevas variantes en la transmisión y la enfermedad.

El documento examina una serie de posibilidades de lo que podemos esperar de Covid a medida que se reducen las restricciones de cara al verano. Tiene en cuenta una serie de fuentes de diferencias, entre ellas la modelización de la Universidad de Warwick, el Imperial College de Londres y la London School of Hygiene & Tropical Medicine.

"Los escenarios con poca reducción de la transmisión después del paso 4 [el levantamiento total de las restricciones previsto para junio en Inglaterra] o con hipótesis pesimistas pero plausibles sobre la eficacia de las vacunas pueden dar lugar a rebrotes de las hospitalizaciones de una escala similar a la de enero de 2021."

"El resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está dominado por los que han recibido dos dosis de la vacuna, que comprenden alrededor del 60% y el 70% de la oleada respectivamente. Esto puede atribuirse a los altos niveles de aceptación en los grupos de edad de mayor riesgo, de modo que los fallos de inmunización representan más enfermedades graves que los individuos no vacunados."

Resultados del escenario central del modelo Warwick, mostrando la edad y el estado vacunal de las personas que ingresan en el hospital (izquierda) o mueren (derecha) a lo largo del tiempo. Los gráficos superiores son números absolutos, los inferiores son proporciones.
Fuente: GreatGameIndia
 
5.- Dra. Dolores Cahill, bióloga especialista en Biología Molecular y profesora de University College Dublin de Irlanda.