Yuri Bezmenov, fue un ex agente que trabajo para el KGB soviético, en el departamento de propaganda, deserto en los 70´s y vivió en Canadá con el nombre de Tomas Schuman, durante su vida, pues falleció en 1993,  escribió algunos libros, trabajo como periodista, profesor y dio conferencias sobre lo que llamaba, "Subversión Ideológica".

la Subversión Ideológica, es un término que abarca la psicología de masas, ingeniería social, cognitiva, la utilización del lenguaje, semántica del mismo, y mucho mas.

si realmente eres una persona que te cuestionas las cosas, y deseas entender procesos como los que se han vivido en los distintos años de la historia, incluso hoy en pleno siglo 21, año 2021, este material no te será algo inadvertido.

entender fenómenos y frases como: haz el amor y no la guerra, Lucha de Clases, Justicia Social, Sin Justicia no hay Paz, los países que "Despertaron", Crisis Sociales, LTGB, Pro Aborto, INTIFA, BLM, fenómenos y subproductos como "Podemos", Revolución Democrática, Frente Amplio, Movimientos Revolucionarios, Plurinacional, Teología de la Liberación y un largo etc.


1. Conferencia sobre
Subversión Ideológica.(1-3)

para ver en BitChute o en libry

descarga directa AQUI


2. Preguntas y Respuestas.(2-3)

para ver en BitChute o en lbry

descarga directa AQUI


3. Diapositivas. (3-3)

para ver en BitChute o en lbry

descarga directa AQUI

---------------------------------------------------------------------

para mas material publicado cliquea en:
 BitChute o en lbry