Están manipulando las estadísticas para que parezca que la vacuna funciona

Por Dr. Joseph Mercola
Historia Breve
El COVID-19 ha sido la pandemia de los falsos positivos; la razón detrás de este fraude fue el hecho de que al momento de procesar las pruebas de PCR, los laboratorios utilizaban umbrales de ciclo (CT) muy altos, lo que provocó resultados falsos positivos.

Ahora que más de 100 millones personas han recibido la "vacuna" contra el COVID-19, los CDC redujeron el valor de CT de 40 a 28, pero solo para los llamados casos "raros", que es cuando personas completamente vacunadas se diagnostican con COVID-19.

Para empeorar las cosas, los CDC tampoco registrarán las infecciones leves o asintomáticas en personas vacunadas, así que los únicos casos que se registrarán como casos de COVID-19 en personas vacunadas son aquellos que resulten en hospitalización o muerte.

Aunque todavía se realizan diagnósticos erróneos de COVID-19, debido a los niveles elevados de CT, los CDC hacen todo lo posible para minimizar la cantidad de casos raros al utilizar un valor de CT que también reducirá el número de falsos positivos.

Otros países también están manipulando los datos para incrementar la eficacia de la vacuna contra COVID-19 y ocultar los llamados casos raros. En el Reino Unido, el COVID-19 solo se incluirá como causa de muerte si el paciente realmente murió de un caso activo de COVID-19 y nada más.
.../...
Una guerra no declarada contra el público
Y aunque muchas personas en todo el mundo todavía creen que el COVID-19 ha sido una de las pandemias más mortales de la historia moderna y que todos los que sobrevivimos somos los afortunados, los hechos cuentan una historia muy diferente.

Cuando analizamos cómo se han recopilado e informado las tasas de casos y las estadísticas de muerte, al igual que cómo esos parámetros han cambiado a lo largo del camino, podemos darnos cuenta que la pandemia no fue más que un espejismo que se creó a través de la manipulación de datos.

Con esta guerra no declarada nos robaron más de un año y medio de vida. Y a pesar de que cada vez más personas están abriendo los ojos, es muy poco probable que las personas responsables del cruel montaje se den por vencidos, ya que su objetivo es a largo plazo y es tomar el control total de la riqueza y de la población mundial.

Entonces, ¿qué nos depara el futuro? Creo que podemos esperar más mentiras, más intentos de encubrir la verdad y de proteger a los culpables. Caso en cuestión: los miembros del Grupo de Planificación de la Comisión del COVID, que se encarga de planear la creación de una comisión de investigación "independiente" como la del 11 de septiembre, son personas con serios conflictos de intereses.

Según lo que informó el Miller Center: El Grupo de Planificación de la Comisión del COVID está respaldado por fundaciones benéficas que han sido parte de una alianza tecnocrática que, durante años y en algunos casos décadas, ha conspirado y planificado la redistribución de la riqueza y la toma del poder global que vivimos hoy en día.

El líder elegido de este nuevo grupo de planificación es Philip Zelikow, ex director ejecutivo de la Comisión del 11-S y miembro del Panel Asesor del Programa de Desarrollo Global de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Zelikow, ex director del Centro Miller de Asuntos Públicos de la Universidad de Virginia, también es miembro actual del grupo de estrategia del Instituto Aspen, un centro tecnocrático que ha preparado y asesorado a ejecutivos de todo el mundo sobre las sutilezas de la globalización. También dirigió el Grupo de Trabajo de la Fundación Markle sobre Seguridad Nacional en la Era de la Información, cuyo enfoque es hacer que la información relacionada con posibles amenazas a la seguridad sea detectable y accesible para los funcionarios.

El bioterrorismo es la nueva guerra sin fin
En un artículo del 16 de mayo de 2021, el portal Off-Guardian detalla los conflictos de intereses de Zelikow y por qué es poco probable que la pandemia de COVID-19 se resuelva pronto:
"La participación de Zelikow, entre otras cosas, sugiere que estamos en la segunda fase de una larga guerra de terror que intentan ganar con dos armas: militar y médica. Sus mensajeros son los principales medios de comunicación y su objetivo final es el Gran Reinicio …

Puede estar seguro de que no terminará pronto y que los nuevos terroristas son disidentes domésticos … la comisión que justifica las afirmaciones del gobierno sobre el COVID-19 y las inyecciones (también conocidas como 'vacunas') hará todo lo posible para escribir su informe falso que justificará ex post facto el terrible daño que ha ocurrido y que seguirá ocurriendo durante muchos años .

Es el momento de hacer todo lo que le dicen" declaró Anthony Fauci con tanta benevolencia … Las autoridades nos han advertido sobre lo que se avecina. Esté atento. No se deje engañar. Todo esto es parte de su plan. Confundir a las personas. Ponerlas nerviosas. Darles un poco de alivio. Otra vez infundir tensión. Relajarlas. Conmocionarlas. Volver a confundirlas.

Ese es su juego. Un día esto, el siguiente aquello. Todo está bien, de repente todo está mal. Está con ellos o contra ellos. Les estamos dando libertad, pero si se portan mal tendremos que quitársela. Si no es un buen ciudadano, será castigado".
Es verdad, el año pasado lo único que hicieron fue infundir miedo y eso tuvo un efecto devastador porque les permitió pisotear nuestras libertades.