Lo que nunca les contarán por televisión sobre las vacunas Covid-19.

1.- Un bebé de dos años MUERE por los experimentos de Pfizer con la vacuna Covid-19 en niños 

2.- 18.500 muertes y 2.370.000 efectos adversos reportados por las inyecciones experimentales.

3.- Informe británico "urgente" pide el cese completo de las vacunas COVID en humanos. “Ahora es evidente que estos productos en el torrente sanguíneo son tóxicos para los humanos".

4.- El cantante y guitarrista ERIC CLAPTON cuenta los efectos secundarios graves que sufrió durante tres semanas en sus manos tras vacunarse. Dice que "Mi miedo por la vacunación es lo que les hará a mis hijos".


Crédito: Resurgente2020
DESCARGAR VÍDEO

5.- En Alemania, el jugador de baloncesto del Bayern Munich, Paul Zipser, operado de urgencia por una hemorragia cerebral después de ser vacunado con Johnson and Johnson.

Paul Zipser

6.- Terni (Umbría, Italia): Lorenzo Scorteccia, portero de un club de fútbol aficionado, y hasta entonces perfectamente sano, murió repentinamente a la edad de 24 años, trece días después de su vacuna Covid. Cayó muerto en la ducha. Murió de infarto de miocardio.

Lorenzo Scorteccia

7.- Al vienés Goran D. (50 años) le tuvieron que amputar la parte inferior de la pierna derecha por una trombosis después de su primera vacunación con AstraZeneca.

Goran D.

8.- Jacob Clynick, un joven de 13 años, muere por un 'evento cardíaco' 3 días después de recibir su segunda dosis de Pfizer en los EE.UU.

Jacob Clynick

9.- Fallece el peruano Dr. César Varela Saavedra después de recibir las dos dosis de la vacuna china Sinopharm.

10.- Adolescente que tuvo un ataque al corazón después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer: "Preferiría tener COVID". En una entrevista con The Defender, Isaiah Harris, de 18 años, y su padre describieron cómo Isaiah tuvo que ser hospitalizado en las 48 horas siguientes a su segunda dosis de la vacuna de Pfizer y posteriormente tuvo un ataque al corazón.

Isaiah Harris

11.- Noruega ha declarado que el riesgo de morir a causa de la vacuna de ASTRAZENECA es mayor que el del Covid19, por lo que ha retirado todo su stock.

12.- En directo en un medio masivo italiano: “Dos de mis hijos eran personas totalmente sanas y murieron después de la vacuna, el tercero sobrevivió pero presenta graves consecuencias y está enganchado a un respirador”. "Todo lo malo y nefasto de las vacunas está siendo omitido y escondido a sabiendas”,

Giorgio Tremante, padre de los fallecidos

13.- Los científicos israelíes confirman que la vacuna Pfizer provoca coágulos en la sangre, pero no detienen las inyecciones.

14.- Muere en su propia escuela el conocido maestro de kárate mexicano, Jesús Ismael Rosado Aguilar, de 50 años de edad. Su esposa refiere que hace una semana su esposo recibió la vacuna antiCovid y, desde ese día, empezó a tener dificultad para respirar.

Jesús Ismael Rosado
15.- Ayer murió con 55 años de un ACV (accidente cerebrovascular) el emblema del rock argentino Willy Crook. En una entrevista hace unos meses declaró: "Se morirá quien se tenga que morir. De todas formas YO ME VOY A VACUNAR. He tomado tantas cosas que una vacuna más o una menos, ¿Qué me va a hacer?"
Willy Crook

¡HAGA CASO A SUS AUTORIDADES! ¡VACÚNESE, ES SEGURO!

Belén Esteban, participante profesional en programas de televisión de prensa rosa.