Cuando hablamos de la "Élite Globalista" nos referimos a esos grupos de personas (Rockefeller, Rothschild, Getty, Bill Gates, alta aristocracia social y económica, los Gobiernos títeres, etc.) que dominan el poder económico y político mundial. Son los Amos del Mundo y no responden ante ninguna ley, moral, ética o principio religioso; su único mandato es: "Hago lo que quiero, con quien quiero y donde quiero".

Un verdadero Amo no solo tiene el poder absoluto sino que tiene que demostrárselo a sus esclavos para que no olviden su condición servil.

La actual plandemia del falso Covid-19 ha sido la ocasión que han escogido para obligar al público en general a llevar un bozal (al que llaman "mascarilla"), totalmente inútil a efectos sanitarios, como signo de sumisión al Amo. Esto fue puesto de manifiesto públicamente en la conocida portada de la revista "The Economist" (propiedad de la familia Rothschild) de abril 2020: "Todo está bajo control". Las palabras sobre las imágenes de la portada son nuestras.
Clic en imágenes para agrandar
LOS AMOS NO LLEVAN BOZAL
BILL GATES SIN MASCARILLA
CARRERAS DE ASCOT 2021

La mascarilla es obligatoria en espacios cerrados... 
siempre y cuando haya una cámara filmando.
REUNIÓN DE BORIS JOHNSON CON PRESIDENTA UNIÓN EUROPEA
Crédito: El Investigador.org