1.- Fallece un profesor en Cádiz (España) después de la segunda dosis de vacuna-19. Tenía 54 años. En las redes sociales se reía de los peligros de la vacunación. "Po ya estoy inmunizado. con el microchip perfectamente instalado hacia el satélite Astra".

2.- Muere en Argentina una enfermera de 34 años después de recibir dos dosis de AstraZéneca. La enfermera María Castelló trabajaba en el Hospital Santojanni, de Buenos Aires, Argentina, recibió el 4 de abril la segunda dosis de AstraZéneca y el miércoles 02 de junio empezó con los primeros síntomas. Al día siguiente, su cuadro empeoró y tuvo que ser internada de urgencia al sanatorio Méndez de Buenos Aires, falleciendo pocas horas.

4.- Centro religioso en Francia con 22 sacerdotes. En un año sólo se había contagiado uno que salía del convento, el resto sanos. Se vacunan 21 de ellos (salvo el que superó la enfermedad). Resultado: 7 muertos y 14 contagiados. 
5.- El creador de la aplicación móvil “V-safe”, Joel Robert Kallman, utilizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para controlar a los vacunados, falleció dos meses después de recibir una vacuna COVID. Tenía 54 años.