1.- El oficial pakistaní de alto rango, Mohammad Imtiaz, que estaba en forma y sano, murió de un ataque al corazón poco después de ponerse la vacuna Covid-19. En el vídeo se puede ver cómo se derrumba en medio de un acto oficial.


DESCARGAR VÍDEO

2.- Este director general de una aerolínea australiana está tratando de forzar la vacunación. ¡Mira lo que pasa! ''El director general se encuentra con el pastel'' ¡Épico! Necesitamos más de esto, más acciones prácticas.


DESCARGAR VÍDEO

3.- El próximo 24-26 de julio 2021 se celebrará en Sitges (España) el World Freedom Forum, un evento por la libertad de los pueblos, frente a la tiranía actual de la Élite Globalista y su Covid-19. Intervendrán más de 30 ponentes entre los cuales se encuentran la Dra.Chinda Brandolino, la Dra. Judy Mickovits, Dr. Rashid Buttar, Cristina Martín, Dra. Natalia Prego, etc. 


Visitar Website
DESCARGAR VÍDEO

4.- Sólo un pequeño pinchazo y un hombre de familia, amante de la diversión, estaba muerto. En mayo, Gianluca Masserdotti, de 54 años, de Brescia (Italia), recibió su primera dosis de la vacuna Vaxzevria de AstraZeneca. El jueves pasado, apenas doce días después, murió. Fue enterrado hoy. Su familia está aturdida: Masserdotti estaba sano y era atlético, una persona increíblemente divertida que ahora fue arrancada abruptamente de la vida. Los familiares exigen respuestas.

Gianluca Masserdotti

5.- Un soldado surcoreano de 20 años muere 6 días después de recibir la vacuna Pfizer

El soldado surcoreano fue encontrado inconsciente en su cuartel y murió poco después de ser trasladado a un hospital de Seúl, según informaron el lunes las autoridades. Es el segundo caso de muerte de un militar de ese país, después de recibir la vacuna Covid-19.

7.-El 'Dr. Paul': Cómo un pediatra respetado perdió su licencia médica por apoyar el consentimiento informado de las vacunas.

8.- Muere una joven de 18 años tras vacunarse en Italia y el país suspende la vacuna de AstraZeneca para menores de 60 años.

9.- ESCOCIA: Las muertes tras vacunas COVID en 6 meses superan el total de muertes COVID en 15 meses de toda Inglaterra. 

10.- Actualización de datos EudraVigilance: 13.867 muertes y más de 1 millón 300 mil lesiones reportadas tras vacunas COVID en la Unión Europea.