1.- Doctores de todo el mundo son censurados y atacados por decir la Verdad sobre el Covid19. Médicos valientes, sin conflictos de intereses, por una cuestión de ética profesional y humana se atreven a hablar y son censurados.

2.- Diputado holandés desmonta la pandemia leyendo documentos del 2010 de la Fundación Rockefeller. Hace unos días, el parlamentario holandés Thierry Baudet ha intervenido en el parlamento de su país mostrando todavía más pruebas. En este caso ha leído unos documentos de la Fundación Rockefeller de 2010 en los que se puede leer de qué forma esto estaba ya todo planificado desde aquellas fechas e incluso antes.
3.- Un científico militar chino presentó la patente de la vacuna contra el COVID-19 antes de que el virus fuera declarado pandemia mundial y colaboró con Batwoman en el laboratorio de Wuhan


5.- Documentos revelan que Pfizer se saltó pruebas críticas y suprimió datos clave en los estándares de calidad de su vacuna. 
6.- Funcionario de la OMS: la exigencia de la máscara y el distanciamiento social continuarán indefinidamente. Los comentarios fueron realizados en Sky News por el enviado especial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Covid, Dr. David Nabarro. Nabarro sugirió que habría una larga lista de mutaciones de la variante india que en algunos casos eludirían la protección ofrecida por las vacunas.
Dr. David Nabarro
"Pasaremos de Delta a Lambda y luego a las demás letras griegas, eso es inevitable, y algunas de estas variantes serán problemáticas", dijo. Según Nabarro, los mandatos de enmascaramiento y el distanciamiento social deben seguir vigentes en un futuro próximo "como parte de nuestra defensa" contra el COVID, sobre todo en las regiones con altas tasas de infección.



En la sentencia se dice que, aunque las medidas que el Gobierno tomó fueron razonables en comparación con las establecidas en el resto de la Unión Europea, la suspensión de derechos fundamentales, como el de libertad de movimiento, no puede quedar amparada por un Estado de Alarma, sino por uno de Excepción. Esto podría hacer que el Ejecutivo deba devolver todas las denuncias y sanciones puestas a los ciudadanos, y aquellos detenidos puedan ser indemnizados por daños y prejuicios.

Se avecina un largo declive para las poblaciones del mundo, con amplias ramificaciones
Menos llantos de bebés.
Más casas abandonadas.
Hacia mediados de este siglo, cuando las muertes comiencen a superar a los nacimientos, vendrán cambios que son difíciles de comprender.

Los drones pueden detectar la temperatura corporal desde una altura de hasta 20 metros sobre el suelo, dijo el jefe de la policía estatal, Rohaimi Md Isa.

"Si el dron detecta a un individuo con una temperatura corporal elevada, como 37,5 grados centígrados, emitirá una luz roja y nuestro personal de vigilancia acudirá al lugar para identificar al individuo sintomático", declaró Rohaimi a la prensa el domingo (6 de junio).