1.- 10 de los 26 médicos fallecidos con COVID en Indonesia durante el mes de junio estaban completamente vacunados con Sinovac,  la vacuna china. La alarmante noticia puso en tela de juicio la vacuna Sinovac, sobre todo porque se está utilizando en muchos países en desarrollo para 'combatir la pandemia'. El Dr. Adib Khumaidi, líder del grupo de mitigación del coronavirus de la IMA, dijo que actualmente están tratando de confirmar el estado de vacunación de otros 16 médicos fallecidos.

2.- La mitad de los "infectados" en el último brote de Israel estaban completamente vacunados, dice un funcionario del gobierno mientras el país vuelve a imponer el uso de mascarillas en interiores.

3.- En Corea del Sur, 72 personas vacunadas contra el COVID murieron en solo 5 días, lo que hace que medios locales empiecen a plantear dudas sobre las inyecciones. Teniendo en cuenta que el número de muertes después de la vacunación fue de 323 al 14 de junio, la friolera de 72 personas más murieron durante cinco días del 15 al 19, lo que es una cifra muy impactante de que más de 10 personas mueran después de ser vacunadas en un día.

Kimberly St. Charles        John Robert Kendall Jr.
John Robert Kendall Jr. recibió su segunda dosis de la vacuna Moderna en abril, y días después tuvo un ataque cardíaco del cual falleció. Murió el 28 de abril de 2021. Su hija, Kimberly St. Charles, recibió su vacuna a finales de abril. Ella eligió la inyección COVID de vector viral de Johnson & Johnson. Desafortunadamente, Kimberly comenzó a mostrar síntomas de reacción adversa el mismo día que tomó la vacuna. Terminó en la UCI pocos días después de recibir la inyección y nunca se recuperó.Tenía solo 49 años, no tenía problemas de salud conocidos y era madre de cuatro hijos.

5.- El Nobel de Medicina Luc Montagnier: “A la curva de la vacunación le sigue la de las muertes. El virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier calificó la vacunación masiva contra el

coronavirus durante la pandemia como «impensable» y un error histórico que está «creando las nuevas variantes» y provocando muertes por la enfermedad. “Es un error enorme, ¿no? Un error científico y un error médico. Es un error inaceptable”, dijo Montagnier en una entrevista traducida y publicada ayer por RAIR Foundation USA . «Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las nuevas variantes».

6.- Muere un hombre en Ucrania tan solo 4 horas después de recibir la primera dosis de Pfizer contra el Covid-19. El hombre de 47 años de edad, de la región Vinnytsia, fue vacunado por un equipo móvil a las 13:45 hora local del viernes 2 julio. Según los funcionarios, el hombre inicialmente no tuvo efectos secundarios, pero alrededor de las 5 de la tarde comenzó a quejarse de náuseas y de repente perdió el conocimiento. Se llamó a una ambulancia, pero los esfuerzos de reanimación fallaron y el hombre fue declarado muerto una hora después.

7.- 27.000 muertes y 3.130.000 efectos adversos por la inyección Covid entre Europa, EEUU y Reino Unido (03/07/2021).

Europa: 17.503 muertes 1.687527 efectos adversos, 837.588 heridos graves.

EE.UU: 9.048 muertes y 438.441 eventos adversos totales.

Reino Unido:  Pfizer: 450 muertes entre las 236.550 reacciones adversas. AstraZenenca 960 muertes entre 775.940 reacciones adversas.

8.- El Dr. Charles Hoffe afirma que la insuficiencia cardíaca, provocada por las vacunas de ARNm; "matará a la mayoría de las personas" inoculadas en unos años. El Dr. Charles Hoffe, en su última actualización del 6 de julio de 2021, informa sobre los hallazgos inquietantes en sus pacientes. Él dice que las vacunas de ARNm están tapando miles de pequeños capilares en la sangre de quienes tomaron las inyecciones. Según él, la mayoría morirá en unos pocos años debido a la insuficiencia cardíaca.
9.- Los medios de comunicación llevan un año y medio publicando las cifras de nuevas infecciones y muertes por el coronavirus las 24 horas del día. ¿Has oído a algún medio de comunicación, aunque sea uno, hablar de las 18.125 muertes sólo en Europa que son "oficialmente" causadas por las vacunas (a fecha de 10 de julio)?

10.- Una mujer de 45 años muere seis días después de su primera dosis de Pfizer. La Sra. Robin Spring Saunders recibió su primera inyección de ARNm experimental el 21 de junio, según su página de Facebook. No está claro si fue Pfizer o Moderna. Aparentemente, la mujer no estaba emocionada por recibir la vacuna. Pero lo hizo como una condición de empleo en la Universidad Johns Hopkins, que exige las vacunas experimentales para todos los profesores y el personal.
"Nunca pensé que me pondría una vacuna COVID, pero hoy conseguí la primera. Desafortunadamente, mi trabajo lo requiere".
Robin Spring Saunders

 Pero nunca llegó a su primer día de trabajo.