El reciente asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, líder del único país occidental que se negaba a vacunar en masa a su población con las vacunas Covid-19. se une a una ya larga lista de asesinatos selectivos por el mismo motivo.  Ver imagen de arriba.
El pasado 08 de febrero de 2021, Haití sufrió un intento de golpe de estado. «El objetivo de estas personas era atentar contra mi vida», dijo Moise a los periodistas el domingo, y agregó que el complot fue «abortado». El presidente también dijo que el complot estaba elaborándose desde, al menos, finales de noviembre, y agregó que un juez de la Corte Suprema y un inspector general de policía se encuentran entre los sospechosos arrestados.
Esta segunda vez, Jovenel Moise no tuvo tanta suerte. Un comando formado por 26 colombianos y dos estadounidenses, fuertemente armado, asaltó su residencia privada en la madrugada del 07/julio/2021. Lo torturaron rompiéndole un brazo y una pierna y después lo ejecutaron. Su mujer y primera dama, Martine Moise, también ha fallecido como consecuencia de las heridas de bala.

EE.UU. se ha apresurado a enviar a Haití una primera ayuda de emergencia, entre la cual iban 500.00 dosis de vacunas Covid-19.

Evidente, ¿verdad?

DESCARGAR VÍDEO