Creo que una mayoría de los lectores del blog han notado lo extraño y oscuro que se ha vuelto nuestro mundo. Desde finales del 2019 siento que ya estamos en la recta final, con sucesos nunca antes vistos que se han ido intensificando y a los que se suma cada día algo nuevo. Últimamente nos hemos dedicado a compartir vídeos, por ser más rápidos de elaborar que un libro, y que refuerzan esta visión. 


El mundo ha cambiado, ya no volveremos a estar como antes, y todo lo que venga irá empeorando más la situación.

Podremos ir compartiendo todas las teorías y explicaciones de lo que ocurre actualmente (y lo iremos haciendo en futuras entradas), pero solo tendremos una visión de lo que nos espera, y no como salvarnos de todo esto. En este punto quiero mencionar al libro Hercólubus o Planeta Rojo del V.M. Rabolú, en donde se entregan las únicas dos técnicas para poder escapar de lo que se nos viene: La Desintegración de los Defectos y el Desdoblamiento Astral. Dos técnicas que si pensamos profundamente, son una verdadera solución para nuestra situación. Dos técnicas concretas, coherentes con todo lo que creemos en nuestro blog y muy serias y lógicas ademas (nada ambiguo como "elevar nuestra vibración" o "cambiar nuestro nivel"). Podría hablarles de la suma importancia de la Desintegración de los Defectos como técnica superior y como grandes esoteristas y alquimistas han apuntado hacia ella a través de los tiempos; como así mismo el gran valor que se le otorga al Desdoblamiento Astral, pero creo que estamos en un momento de la historia en que la mayoría de la humanidad se ha definido por un camino (un mal camino), y los que esperan ser convencidos con argumentos de la validez de tal o cual técnica, están perdiendo el tiempo totalmente.

Considero tan importante el libro Hercólubus o Planeta Rojo, que bien vale la pena tenerlo en papel, incluso cuando se eliminen todas las libertades de internet, siempre podremos acceder a él para releerlo.

Afortunadamente para todos nosotros, la Asociación Alcione de España esta mandando los libros físicos, en papel, a cualquier parte del mundo que se lo solicite, y sin ningún costo para el solicitante. La forma de acceder para recibirlo, es ingresar a cualquiera de las paginas web que les dejo más abajo, completar sus datos postales y elegir uno de los 24 (si, veinticuatro) idiomas del libro y, repito, sin costo alguno para nosotros.

Link de las distintas web de Asociación Alcione que ofrecen el libro gratuito:
También pueden escribirle a Ángel Prats a su mail para solicitar el libro: hercolubus.spain@gmail.com.

Por ultimo indicar, que pese al constante desprestigio y desinformación con que se ha atacado la existencia del planeta Hercólubus, podemos visitar la web https://hercolubus-planetarojo.blogspot.com/, donde se dan pruebas y estudios científicos que hablan de su posible existencia o revisar las distintas entradas con los documentos que nos han mandado ellos: HercoBlog.

Saludos.