Nuestra página "Realismo Fantástico", después de 13 años activa, cierra sus puertas definitivamente debido a que Google ha considerado que nuestro contenido supone una "infracción de las Condiciones del servicio de Blogger". Nuestros lectores habituales conocen perfectamente qué clase de contenido hemos venido publicando últimamente y podrán sacar sus propias conclusiones.

Dedicamos 12 años a reseñar libros y subir información sobre el amplio espectro literario al que nosotros llamábamos "Realismo Fantástico". Estábamos felices hasta que, en el año 2020, la OMS declaró una nueva pandemia que el Foro Económico Mundial ha querido aprovechar para cambiar radicalmente la estructura y funcionamiento de la sociedad, tal como le hemos conocido en los siglos pasados, a través de un "Gran Reinicio" que creará un nuevo modelo social, dirigido únicamente por organismos mundiales (esto ya estaba señalado en los libros que acá mismo publicabamos).

Como el mismo Bill Gates explicó en una conferencia pública TEDx y en otras entrevistas, la vacunación masiva de toda la población mundial y la "mejora" de la salud reproductiva podrían reducir en alto grado la población mundial, todo lo cual facilitaría la implantación del Gran Reinicio.

A la vista de esta nueva situación, que nos afecta a todos, cambiamos el rumbo de nuestra página, ya no subiendo libros, sino ofreciendo a nuestros lectores una información seria, real, y bien documentada sobre los graves eventos que se han ido sucediendo a escala mundial desde el 2020, con el fin de que pudieran tomar decisiones acertadas ante las graves situaciones personales que tendrían inevitablemente que enfrentar.

Viendo que llegó nuestro tiempo, al menos como lo conocemos ahora, decimos adiós a todos y un enorme gracias por acompañarnos en este viaje. Recuerden, no dejen en manos de otros las decisiones que tendrán que tomar ante los tremendos eventos que aún tienen que llegar. Busquen, investiguen, hablen y comenten con otras personas. Literalmente les va la VIDA en ello.

Como síntesis final de nuestro blog, rescato el más importante post con el más importante libro que recomendamos leer. Y los link (a la izquierda vuestra) a los canales de vídeos de los compañeros colaboradores. Y, para los nostalgicos, la carpeta Mediafire donde están alojados los libros, vídeos y audios subidos en estos 12 años.

Hasta pronto.

Roland Font